martes, 26 de febrero de 2013

Material Gratuito


Material Gratuito

Tenemos a su disposición material  en audio y libros digitales de diferentes áreas de la gestión tanto de empresas como de personas áreas, como forma de beneficiarlo,para poder recibir algunos de los títulos de nuestra librería.
Para poder recibir alguno de nuestro material gratuito ,solo debe enviar un correo a gestionhumana@hotmail.cl, indicando lo siguiente.
  • Nombre y Apellidos
  • Cargo y empresa a la que pertenece
  • Dirección de correo eléctronico de la empresa y particular
  • Teléfono de contacto.
  • Indicar el nombre del libro y darle clic en compartir,para ayudarnos a difundir
De esta manera le enviaremos un enlace, donde podrá descargar de manera totalmente gratuita directamente a su pc, el material que sea de su interés.

Si desea ver una descripción detallada del material  que tenemos a su disposición, le invitamos a visitar nuestro catalogo virtual en pagina en facebook en la sección tienda on line, haciendo clic en el siguiente link.

Legislación Laboral

Entendiendo que la aplicación y enseñanza de las leyes laborales, permiten ofrecer equidad en materia de conocimiento tanto de los derechos, como de los deberes laborales, ponemos a su disposición material relacionado con la normativa laboral.

Comportamiento Organizacional

Comprendemos que las personas no conviven solas, sino que forman parte de una organización, la que posee una forma dinámica de funcionar, con los materiales que ofrecemos buscamos dar respuesta a interrogantes que faciliten el entendimiento de la forma en que se conducen a las personas, sus comportamientos y como predecir la conducta de los empleados, con el fin de cumplir los objetivos organizacionales.
Liderazgo

El liderazgo lo podemos definir como la capacidad de una persona para movilizar los comportamientos de las personas, con el fin de lograr un objetivo, creemos que la capacidad de liderazgo puede ser tanto innata como entrenable, si es innata se puede mejorar  y si no se posee se puede desarrollar, entregamos a nuestros clientes la oportunidad de aprender y entrenar el liderazgo, requisito indispensable para que la empresa de hoy haga frente a los desafíos de un mundo que se encuentra  en constantes cambios.

Gestión De Recursos Humanos

En los materiales que ofrecemos, nuestro principal objetivo, es capacitar a las organizaciones para que se familiaricen con la variedad de temas que componen esta disciplina y como esta permite agregar valor para las empresas, si se sabe como integrarla en la organización, estos materiales van desde la introducción de los temas mas básicos, hasta temas tan especializados como lo es la Auditoria de Recursos  Humanos.


Ética y Responsabilidad Social Empresarial
    
Cada vez más, las organizaciones están tomando conciencia que las decisiones que toman a diario, no las afectan solamente a ellas, sino también a su entorno, esto hace necesario conocer más a fondo estas temáticas que nos ayudan a la creación de una sociedad más justa y formar organizaciones más confiables hacia la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario