miércoles, 23 de octubre de 2013

Formato Pacto de Horas Extras



NOMBRE EMPRRESA:

RUT EMPRESA:

DIRECCION:







PACTO DE HORAS EXTRAORDINARIAS



En …………………, a ....de .........................de........, entre el Sr......................................................Jefe Directo, y el(la) Trabajador(a) don(ña)............................................................................................................, se conviene que este último trabajara horas extraordinarias en conformidad a la legislación laboral vigente, para  ejecutar la(s) labor(es) de..............................................................................................................................
............................................................................................................................................................

Las horas extraordinarias se realizarán en el periodo comprendido entre el ...................................hasta el ......................por una cantidad de ..................horas extras.

Este pacto no podrá exceder de tres meses, pudiendo renovarse por igual periodo de tiempo, si continuaran sucediendo  las condiciones que lo originaron.

Las horas extraordinarias efectivas que se trabajen constaran en documento separado de autorización de cada día en Formulario de control de horas extraordinarias, que se adjuntara al presente pacto.

IMPORTANTE:

Solo se cancelaran, las horas extras que se informen con un periodo no superior a 5 días corridos  
una vez realizadas, si no se informaron serán canceladas al mes siguientes en que se devengaron.

No se consideraran horas extras ,las que se efectúen antes de la hora de llegada, sino las que se trabajen después de iniciada la jornada laboral, ni tampoco las que se trabajen en compensación de un permiso.



_________________________                                                                   __________________________


Nombre y Firma Jefe Directo                                                                  Nombre y Firma Trabajador

2 comentarios: